30.3.12

Por fin Viernes!! un poco de pixar...

Finalmente viernes!! espero disfrutar este fin de semana de primavera que se viene en pavia... quiero sacar fotos!!
En esta entrada quiero recomendar 3 películas de la Pixar, que no son solo para chicos... En estos últimos anios la cinematografía de hollywood se salva gracias la creatividad de la Pixar, es mi humilde opinión :o)
Soy fanática, en realidad todos en mi piccola familia, de Walle... una grande creación de la Pixar que sin palabras mas de la mitad de la película logra hacerte emocionar, reír, reflexionar... una fotografía excelente, tonalidades de colores sepias magníficos.... y la música es suprema....





Otra grande obra es Up, una historia conmovedora, donde se ecuentran dos mundos lejanos (pero no tanto) la niñez y la vejez... aquí también hay que destacar la música sobre todo la primer parte, me hace siempre llorar... soy una romanticona no puedo evitarlo... los colores son intensos de gran expresión como los personajes, de los cuales te terminas enamorando y no queres que la peli termine.... jejeje



Y por ultimo Ratatouille, graciosa historia de un ratoncito nacido para ser chef, ambientada perfectamente en París, con música romanticamente parisina, menos emotiva que las dos anteriores pero no por eso menos grandiosa, colores como siempre magníficos y las expresiones de los personajes, sobre todo el ratoncito son geniales...
Moraleja "Cualquiera puede cocinar"



Les deseo buen fin de semana!!! Disfruten de las pequeñas cosas que son las mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!