17.7.12

Arte en papel

Hola!Hoy quiero compartir con ustedes una ilustradora que descubrí hace poco en Pinzelladas al mòn y he quedado fascinada.
Yo la definiría como una ilustradora en papel tallado.
Vean estas imágenes y después les cuento un poco mas sobre ella.















Se llama Elsa Mora, es cubana pero actualmente vive en Los Ángeles, California. Me maravilla la manera de trabajar el papel, los detalles mínimos y perfectos. Es una artista completa no solo talla el papel desde el 2008, que fue cuando descubrió esta pasión, si no que también realiza objetos en cerámica, arte bijoux, dibujos, ilustraciones, todos sus trabajos están inspirados en la naturaleza humana, en la forma que actuamos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Si lo desean miren su blog, y visiten el about me, cuenta su historia de vida, vale la pena ser leída. 


Para despedirme y dejarles un lindo martes vean este vídeo que descubrí en su blog, me encanto la música y la historia que se cuenta.


2 comentarios:

  1. Wow, qué buen laburo!!!!!!!!!Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No te creo que hace esto!!!que barbaridad!!!es increible realmente....arte puro, buenisimo!solev

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!