5.9.12

y vos? andas en bici?
Que empieces tu día en movimiento y libre!!!

8 comentarios:

  1. Hola Natalia, ¡qué bonito cartel!. Pues yo no voy en bici. Estoy pensando si me compro una o no....pero la verdad es que la ciudad donde vivo no está acondicionada para ir en bici, así que me da un poco de miedo....ya veremos si me decido.....

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias! es tan lindo andar en bici, si algunas ciudades no son lo mejor para ello, pero podes buscarte lugares mas tranquilos como el campo.
      beso

      Eliminar
  2. Yo no ando en bici hace un montón!!! Tengo una (que encima es bastante nueva porque la compré con la idea de empezar a andar seguido), pero quedó tirada por ahi y casi sin usar.. en fin..
    Que pedalees mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela tenes bici, usala es re lindo!animate aunque sea un ratito, besos

      Eliminar
  3. Qué lindo! Yo volví a andar en bici hace unas semanas atrás. Conseguí una bici de las antiguas(pero no tanto como la de tu dibujo).
    Me encanta sentir que aunque mi ciudad no es "amiga" de las bicis puedo contribuir involucrándome y transitando de forma responsable.
    que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj esa es muy antigua la del dibujo!! sii esta bueno andar en bici no solo porque hace bien si no tambien porque se contribuye con el medio ambiente! Sei brava que andas en bici :)

      Eliminar
  4. Anónimo18/9/12 2:46

    A mi tambien me gusta el movimiento de andar en bici, era mi medio de locomocion hace unos 8 años, solo andaba en bici..que epocas...hoy por hoy lo uso muy poco, era tan lindo y liberador! el viento rosaba mi cara, los pelos se me volaban, quedaban mas ondulados jajajaja,el paisaje se ve distinto, que lindo!!!
    En mis ratos libres ahora troto, salgo a correr por mi barrio, miro el rio, los pajaros, los arboles, la vida al aire libre no tiene precio...te quiero amiga! besos a Valito! solev

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soleee jajaja te imagino con los rulos al viento!!! jajajaja yo soy un queso para correr, no tengo estado físico!! pero la bici me encanta! me gustaría hacer un viaje en bici! besotes amiga, yo también te quiero!

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!