15.4.12

I love Ikea

Hola! Como pasaron el fin de semana? Les cuento que por acá, llovio, llovio y llovio.... gris total la primavera se quedo en otro continente.... pero bueno gracias a esta linda lluviecita, Rulo se motivo para ir a Ikea! Ikea es una cadena de negocios de muebles y decoración Sueca.... pero no es solo eso.... a parte de ver el desing sueco que es maravilloso, creativo, moderno, cálido... tienen una misión que es de concientizar a la gente a ser mas ecológicos, como con pequenios gestos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta.
Y nosotros para estar a tono alquilamos un auto eléctrico, jejeje....Fuimos comprar cosas especificas que nos hacían falta, asi que visitamos solo la parte bazar, y nos quedo pendiente toda la parte de muebles (porque si no se nos iba al carajo la ecología de nuestro bolsillo), que es muy divertido porque hay todas ambientaciones de como utilizar sus muebles, como resolver problemas de espacio, organización y como hacer mas bello tu hogar con un poco de decoración...
Bueno basta di parlare como dice mi hijito....

foto by La Magia di Nina
Estas fotos son espacios ambientados en el ingreso del negocio, que es enorme...



foto by La Magia di Nina

La sección de los chicos, es mágica, en la pared negra expusieron de esta forma muy simpática unas lamparitas para las piezas de los peques, la otra es de las telas preciosas que venden para hacer cosas para ellos, cuanto color! La ultima espacios armados con los muebles y juguetes de ellos para que los chicos jueguen mientras compras.

foto by La Magia di Nina

Obviamente hay espacios de ristoro, como el restaurant que hacen comida sueca... rica, particular, ese es un plato típico, albondiguitas con dos salsas (frutos del bosque, la otra no se como se llama pero es muy rica es salada) y las papas fritas (en realidad son papas hervidas con forma de bolita el plato original)
Al costado y abajo lamparas hechas con tiritas de papel, hacen un efecto muy lindo.
La ultima es un cartel informativo y de concientización de como ayudar con la ecologia del planeta, que hay en distintos espacios del negocio.

Aclaro que saque pocas fotos porque el tiempo me corría y tenia que buscar las cosas que necesitba, asi que la calidad no es muy buena (perdón), fueron sacadas con el celu que bueno obvio no es lo mismo que la cámara...
Les dejo la direccion del sitio de espania para quien quiera curiosear http://www.ikea.com/es/es/
Que terminen muy bien el domingo y empiecen mejor la semana!

pd: ya ire mostrando algunas cositas lindas que compre.

2 comentarios:

  1. cara natalia
    grazie mille per essere passata dal mio blog e per la parole dolcissime che mi hai lasciato! Complimenti per il tuo blog e per le tue creazioni.
    Un abbraccio

    federica

    ResponderEliminar
  2. Nati que lindoo todooo! mucho color, calidéz y buenas ideas!! En la foto del sector niños es Vale no? jaajaj q precioso! Quiero ver las cositas bellas y adorables que compraron! Un adecuado paseo para un dia gris! Les mando un beso inmenso ♥ Romi

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!