31.5.12

Mis rincones argentinos...

Dos blogueras  Sole y Vicky propusieron una invitación, fotografiar un rincón argentino de nuestra casa... Me gusto la idea, lastima que con tantas mudanzas he perdido unas cuantas cosas que hacían parte de mis rincones argentinos...
Pero bueno logre rescatar algunas cositas que todavía no había sacado desde la ultima mudanza....

foto by La Magia di Nina
Este es el rincón que voy a elegir para enviar a las chicas.




Foto by la Magia di Nina
Esta seria la versión detallada ;), cada objeto tiene su significado, los cuadraditos de cristal me los regalaron unas personitas muy especiales, unas vecinas de mi barrio Miriam y las hijas Celina y Selene la ciguenia era para anunciarme un baby (y lo lograron!! jejeje) y el caballito alado no se pero es precioso. La foto de ese nene es mi marido, jejeje a mi me gusta mucho esa foto por el color, la ropa y su pelooo que ya no lo tiene mas jejej. El tamborcito de humahuaca se lo regalo mi cunada a valen pero se lo saque antes que lo destruyera porque es lindo y me gusta como adorno, esa nenita soy yo en mar del plata y el portaretrato es un regalo de mi amiga Carlita que me hizo una de las veces que fui a argentina... Por ultimo ese cuadrito es muy especial para mi porque es un regalo de mi hermano Seba, me sorprendió mucho cuando me lo dio y mas me gusto el significado que le dio, la foto sacada por el con la vista de la ciudad desde el rio, como si fuera una ventanita que podes mirar ahi tu ciudad me dijo, se me caen las lagrimas.... La ciudad no es rosario, pero a mi me hace acordar a ella sobre todo a mi adolescencia cuando ibamos con las chicas a tomar sol a la isla... Obviamente la carpetita al crochet es argenta 100%

foto by La Magia di Nina
Este es mi llamador de ángeles argentino, comprado en la feria de Bv Oronio, hace una música muy linda cuando los ángeles se deciden hacerlo sonar.... me da mucha paz.

 foto by La Magia di Nina
Por ultimo mi amado y querido mate, sin el no podría vivir, sacando la foto me di cuenta que el mate tiene pintura.... jajjaja culpa mía! La caja de taragui con Paturuzu para la yerba me la regalo mi papi por eso va conmigo siempre.... El mate me lo regalaron pero no me acuerdo quien, fuiste vos Romi me parece...

Uhh! cuantas cosas lindas recordé haciendo esto, siento nostalgia y felicidad que mezcla de emociones...
Que termines bien tu jueves.....


13 comentarios:

  1. Nina, muchas gracias por sumarte a nuestro festejo patrio! Qué lindo lo que nos mostrás, el rinconcito nostálgico, el mate con espumita (rico, rico, me voy a preparar uno), y esa pared naranja con el llamador... espléndida!
    Un beso grande, Vicky

    ResponderEliminar
  2. No se si está bien que te llame "Nina", Natalia, Nati, cómo te dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Natalia, pero Nina me gusta tambien, llamame como quieras Vicky! beso gracias por tus comentarios, el 7 estare ahi mirando tu blog!!!

      Eliminar
  3. Hola Nina! Me encantaron tus rinconcitos super argentinos. Casi todos son regalos de gente que querés y eso es muy argentino también. Esa foto de Mar del Plata creo que la tenemos todos, jaja! Y el mate pintado es buenísimo, muestra fehaciente de tus manos a la obra! Gracias por participar. Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole por tu comentario! soy una gran seguidora tuya, me encanta todo lo que haces!! y me encanto esta iniciativa que nos han propuesto!! cuando se esta lejos estas cosas parece que se sienten mas, no? Beso ;o)

      Eliminar
    2. Tenes razón en eso. Los que estamos afuera necesitamos mas estas cosas. Mis amigas argentinas de acá se sumaron a la propuesta enseguida, aunque no tiene blog quisieron mostrar sus argentinadas. Beso grande, Sole

      Eliminar
  4. Me encantó conocer tus rincones patrios! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma! gracias por tu comentario! vi la receta de torta de mandarinas en tu blog... mmmm que ganas de comerla me hiciste dar! beso

      Eliminar
  5. Anónimo1/6/12, 0:14

    Que bellos rincones....siempre se esta cerca cuando se esta lejos..me hiciste llorar...te quiero amiga! sole v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solita Mia!!! yo tb llore mientras escribia el post... te quiero bella!

      Eliminar
  6. hola Nati muy lindas fotos y emprendimientos, te recuerdo que la foto es de rosario por eso te dije eso, la saque sobre el muelle de costa alta!.
    te paso un nombre de un fotografo español que hace trabajos con objetos chema madoz despues comentame.
    saludos a hernan y besos al gordito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seba! no estaba segura que fuera de rosario, no me acordaba bien, ahora me pone mas feliz tenerla ahi y saber que es de rosario. Me encanto ese fotografo español! ya me lo agende!
      un beso grande para vos, shishi y morenita ;o)

      Eliminar
  7. Que bonitos tus rincones argentinos!! Me gustó la del mate y la lata de yerba de patoruzito!
    Sos de Rosario? Que bella ciudad, fui a visitarla en dos ocasiones.
    Me quedo por tu blog! besos

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!