6.6.12

Lo prometido es deuda! Tutorial collar con botella de plástica!!

Hola! se acuerdan de Azul Francia? Bueno tenia una botella verde esta vez, hacia días que estaba ahí y me miraba, porque no la tire... porque quería armar este tutorial...
La botella es una obra de arte en si, no se quien es el diseñador pero me gustaría saberlo.

foto by La Magia di Nina
La botella tiene muchas texturas, formas.... y me gusta como cambia de color con la luz o el fondo...
Ahora manos a la obra... piedra papel tijera? no! cuter, tijera y paciencia!



foto by La Magia di Nina
Hice una insicion con el cuter y después empece a cortar con la tijera, yo la desmenuce cortando por las diferentes texturas...

foto by La Magia di Nina
... y jugue cortando formas diferentes....observen las texturas y brillos que lindos son...

foto by La Magia di Nina
Para darle una terminación a la forma, pase el borde cerca de la llama de un encendedor... no la apoyo sobre la llama porque se deforma mucho y es difícil de controlar, simplemente pasándola cerca se logra ese borde un poquin mas oscuro y da un toque de terminación...
foto by La Magia di Nina
y miren lo que sobro, es decir solo eso se tiraria a la basura.... Las formitas contentas para ser utilizadas en millones de maneras... Se pueden perforar fácilmente con una aguja de lana con punta sobre una tabla de madera o lo que tengas que para realizar cortes...

foto by La Magia di Nina
Probé a realizar un brazalete y un collar, con canutillos ondeados plateados, mostacillas, hilo de metal flexibles y tachas... ke tul? les gusto? alguien se anima  a hacer algo y me manda una foto??

Que tengas un miércoles hermoso como el verde esperanza!

pd: se me ocurre que se podrían hacer colgantes decorativos, cortinas, mobiles, ustedes que dicen?



2 comentarios:

  1. Qué texturas más bonitas Natalia. Esto demuestra que con ingenio podemos reciclar un montón de cosas que tenemos por casa. Yo estoy preparando espadas con cartón para la fiesta de cumple de mi hija para el verano (bonito y barato,....je,je....)

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Ana es así, tiramos día a día tanto material para poder realizar cosas simpaticas, que lindo lo de las espadas, mostrarlas cuando las termines seguro son preciosas! beso

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!