25.5.12

Yo no te suelto mas!

Como dice Cerati en una canción Yo NO te Suelto masss!! encontré una diseñadora e ilustradora deliciosa, alguien me explica porque los franceses ilustran tannnnn magicamente hermoso??? Por si alguien no la conoce les muestro algo de sus maravillosos trabajos....

Los poemas de Nina son para mi?? ;)


Me encanta porque usa distintas tecnicas, como acrilicos, acuarelas, collage... yo no la suelto mas...

no es preciosamente romántica y repleta de clichés??


Esta es ella haciendo su trabajo, también hace organigramas!! Les dejo su blog  Laure Phelipon
Me encanto y a ustedes? Les deseo un buen fin de semana!!!


1 comentario:

  1. Me encanta, soy una loca apasionada de los álbumes de ilustraciones, así que tomo nota.

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!