13.7.12

La Siesta


Cuando yo ea chica siempre dormía la siesta, es una costumbre que tuve por unos cuantos años de mi vida.... siempre que se presentaba la oportunidad aprovechaba para dormir una siesta. Cuando nació Valen los ritmos y costumbres cambiaron, desde ese entonces hubo siestas interrumpidas y desde hace 2  años la siesta se fue de vacaciones.
Era un recuerdo lejano, pense que no iba a volver, pero el otro dia volvió, no se que paso, si fue el calor doliente de la tarde que dejo la ciudad muda,  todo parecia inmovil. 
Leímos cuentos y después de varios giros en la cama, se durmió abrazado a mi.... y todo quedo así...



Parecía que el tiempo se detuvo, y el silencio era infinito.Quise capturar este momento mágico y único.

Es por esto que posteo menos, el nene esta de vacaciones y no hay nada mejor que aprovechar para jugar con el.... y porque no dormir la siesta....
Que tengas un lindo viernes!

6 comentarios:

  1. Cuando era chica e íbamos a la pileta de mi abuela me acuerdo que después de almorzar era obligatorio ir a dormir la siesta antes de entrar a la pileta!!!!
    me encantaron las fotos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las fotos!!!!!!!!!!
    Yo aprendí a amar las siestas de grande... claro, ahora que no las puedo hacer muy seguido... Son como un lujo exótico.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las fotos , Nati!!!!!!!!!!yo odiaba dormir la siesta de chica y tampoco las disfruto ahora, aunque cuando estoy fulminadísimaaaaa, capaz que claudico y me hago una. Besotes, esos piecitos ...adorablessssssss!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los comentarios! me alegro mucho que hayan gustado las fotos, es la primera vez que me siento satisfecha con el post!es decir que quedo como quería ;o)

    ResponderEliminar
  5. QUE FOTOS! Por dios! me super gustaron, las zapas de Valen..que grande esta Naty...ufff! se me pianta un lagrimon.....te extraño fea!
    Yo de chica odiaba la siesta, nunca me gusto, pero ahora de grande todos los sabados dormimos la siesta con Diego, es un momento hermoso y de concexion con el otro desde un lugar magico. Sole V

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué fotos más bonitas !, de verdad que transmiten la calma que nos explicas.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!