28.8.12

Stand by


[STAND BY] es así como me he sentido en este ultimo tiempo, hizo mucho pero mucho calor, todo iba leeeennntooo, no se podía ni pensar, las neuronas estaban como fulminadas, prendía la pc y enseguida se recalentaba, queria hacer algún post, continuar con mis proyectos pero era imposible de realizar cualquier cosa que requiriese un esfuerzo!(aunque fuese mínimo) 

Quiero darles la "Bienvenida" a las nuevas miembros que se han sumado! Gracias por sumarse!!! 
Tengo muchos proyectos por compartir, algunos empezados otros en mi mente que espero poder plasmar pronto y postear como se debe ;o) 

En este periodo de aires africanos, hemos buscando cualquier lugar que tuviese agua para sumergirse! Aprovechamos a hacer vacaciones low cost, paseos en el día donde hubiese una piscina, lago o rio, siempre con picnic acuestas (nunca pueden faltar!). Fue muy lindo, hemos conocido lugares nuevos. Italia es un país que no deja de sorprenderme con su historia, en como coexiste con el hoy, en cada rincón siempre hay algo por conocer. 

Este es el Lago de Como, hicimos un paseo en barco de 4 horas, fue costeando los pueblitos y en unos cuantos paraba, donde subía y bajaba gente, lo disfrutamos mucho, a la vuelta nos toco el atardecer, que relax ragazze!!, finalmente aire fresco, y bueno que mas decir con ese paisaje era imposible no entrar en paz con el alma.









Como siempre me fue difícil seleccionar, con el tiempo iré subiendo mas fotos (todavía tengo de sardegna para mostrarles!!). 

Este otro lugar se llama Bobbio, es en la provincia de Piacenza (Emilia Romagna), es una provincia que se encuentra cerca de donde vivo. Cuando llegamos a la ciudad buscábamos desesperadamente el río Trebbia, una mujer que paramos, muy amable nos indico como llegar y nos dijo que era muy lindo, pues tenia razón! El agua era deliciosa y nos revivio, ni les cuento el hidromasaje que producían esas pequeñas cataratas que se forman, y encima nuestro pasaba un puente romano, entre colinas, era de cuentos.



El puente sale al periodo romano pero no se sabe con presicion la fecha, se llama puente Gobbo, o puente Vecchio o puente de los enamorados....



















En Italia, en los puentes hay enamorados que encadenan su amor, siempre se encuentran candados por los puentes, con los nombres de los enamorados o simplemente con un ti amo....
El puente atraviesa el río y une la ciudad con la colina, al llegar al final, aparte de la vista preciosa, me encontré con los candaditos...





Canse con tanta foto? jejejje espero que no ;0)
Les deseo un feliz miércoles, que la pasen lindo!

6 comentarios:

  1. que hermosas fotos!
    Como es un sueño! y si todavia no lo conoces, y si podés, te recomiendo Lecco y por sobre todas las cosas el Lago di Garda!!! maravilloso! ;)

    por suerte ya se respira mejor o al menos por estos lados :D! espero que por Pavia también! ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!siii lecco es divino, lo conosco me encanto! pero me falta el garda!! es un lugar pendiente!!
      Menos mal q se respira tenes razon! aca no se podia mas me imagino en milan!!! hasta duermo con una colchita!!!! jajjaja
      besotes

      Eliminar
  2. Nunca cansan tus fotos amiga! que bellos lugares, muy lindos, muy lindos! me quede pensando en los puentes y los candados....de donde vendra esta suerte de "tradicion"...me deja pensando..xq los puentes???xq candados????.interesante..
    el puente Gobbo..sin palabras..quede boquiabierta.....im-pre-sio-nannnnteee!quiero mas!!!
    Por estos lados llego el fresco de nuevo, unos dias se quedara y luego le daremos la bienvenida a la primavera tan deseada....espero verte pronto! ciao! love you! sole v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solita Bella!! gracias por tu comentario bello como vos! viste eso de los candados?? me voy a poner a investigar si no recuerdo mal viene de San valentin, que nace en roma la leyenda, hay un puente en roma que no sabes lo q es con los candados, repleto!!
      Que linda la primavera, la adoro ojala les llegue pronto!
      cuando nos vemos? besos mil, q estes bien :D te quiero amiga!

      Eliminar
  3. El lago de Como es maravilloso.
    El color del agua es muy particular y creo unico.
    muy bonito reportaje
    Un saludo
    Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina! es un honor tener por acá :D el lago de como es maravilloso...
      me encantan tus fotos, que tengas buen día!

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!