18.9.12

Colour Lovers

Hola! Conocen Colour Lovers?  Es una "comunidad creativa donde personas de todo el mundo crea y condivide colores, paletas y modelos, todos bajo el espiritu del amor", yo lo descubrí hace un tiempo, hice mi account, pero  ahí quedo no había creado nada, hasta este fin de semana, en uno de esos momentos de ocio puro, sentada con mi compu, entre en mi account de colour lovers, y empece a crear, y no podía parar!! Me fascino, no solo porque amo los colores y las texturas, tambien por la infinita posibilidad de crear, por que los miembros tienen muy buena onda todos unidos por la misma pasión "amor por los colores".  A mi me resulto super inspirador y creo que es como una especie de gimnasio para la creatividad, asi que las invito a pasar por alli.
Un sueño en el cajón?, como se dice en italia, un sogno nel cassetto?, seria poder trabajar de esto, es decir, crear diseños y colores para textiles o papeles... pido mucho? Bueno les dejo un compiladito de algunas creaciones que quisiera materializar algún día en mi tienda La Magia di Nina.







Y? se animan a entrar a COLOUR lovers? no son deliciosos estos diseños y colores? Los partens son creaciones de otras personas yo los personalice con el color, pero también se pueden crear ;o) Las paletas si son mías.
Les deseo un día hermoso lleno de COLOR Y AMOR!

2 comentarios:

  1. Me encanta! ahora me tenté y me voy a chusmear por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oohhh noo... otra adicción social, como pinterest... no puedo evitarlo alla voy!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!