2.9.12

Mi Proyecto...


Hola Chicas! Por acá el tiempo esta cambiando, el verano parece haberse ido para darle lugar al "Autuno", dan ganas de hacer mas cosas, como estar con la compu, mirar películas, comer cosas ricas ;), etc. Finalmente un poco de lluvia después de 3 meses, llovió!Me encanta dormir y sentir el ruido de la lluvia, a ustedes?
Hoy quiero presentarles un proyecto que he empezado hace un tiempo, pero bueno que todavia no ha tomado vuelo, son mis artesanias. Probablemente han notado en el slidebar esta imagen 

Si! Es La Tienda de la Magia di Nina, un blog para mostrar mis productos, el texto es en italiano por ahora, pero mi idea es hacerlo también en español e ingles.
Se trata de objetos decorativos algunos también funcionales para las habitaciones de los peques, hechos todos a mano, también algunos objetos hechos con materiales de reciclo, y eso si, aqui no se usa ningún material toxico. Pero cual es el mensaje que Nina quiere trasmitir? Nina quiere trasmitir sea a los peques que a los padres de apreciar el arte, las cosas hechas a mano, las artesanías y sobre todo el reciclaje de materiales para poder ser cada vez mas conscientes que debemos cuidar nuestro planeta, siempre un poco mas.
Las invito a navegar por La Tienda y las que lo desean pueden sumarse también! Y no se olviden que los comentarios son bienvenidos, saber vuestra opinión es muy importante para mi :oD
Que termines tu domingo lleno alegría!

7 comentarios:

  1. Muy lindas las cosas que haces Nati! yo que vos ya estaria armando un puestito en algun mercado artesanal!!! no lo pensaste?

    besos y muchos exitos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro por tu comentario! lo del puesto me gustaría mucho hacerlo, estoy juntado material para presentar porque tengo pocas cosas todavia... pero espero poder hacerlo prontito! tas en argentina??
      BEsotes y disfruta del viaje!

      Eliminar
    2. buenisimo! a no bajar la guardia eh! ;)

      todavia estamos en italia! viajamos el jueves!!!

      besos!

      Eliminar
  2. Qué lindo! mi hermana mayor hace tiempo se dedica a hacer "cositas" lindas.
    Me encanta lo hecho a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati, yo también adoro todo lo hecho a mano!

      Eliminar
  3. Anónimo5/9/12, 1:09

    Que lindas artesanias! son una artista amiga! el pirata, el elfefante y el portaretrato! una belleza, tiernos, inocentes, simples, alegres, traviesos...como los niños..trasmiten alegria, paz, serenidad...sos una capa! segui adelante, mucha suerte!!!te va a ir fantastico! beso grande solev

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solita, que lindo lo que me has escrito, te quiero mucho y se te extraña bruja!

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!