31.10.12

Los premios llegan todos juntos, tutti insieme!!


Hola! El lunes, recibí un premio muy lindo de Cherry House, también había ya recibido otro de ella que todavía no postee, y otro mas de Currumichuti, es decir en total 3 premios en un mes!

de Cherry House
de Currumichuti

de Cherry House


Así que decido darles estos premios a.....(música de suspense).....
Primero quiero agradecer a las chicas por considerar mi blog! grazie grazie grazie!
Y otra cosita mas, con el premio LIEBSTER AWARD  me otorgo  Anto de Cherry House, tengo que responde o hacer unas preguntas, yo la verdad que prefiero responder....(otra vez la música de suspensessss)

1.¿ Cual es tu objeto de decoración fetiche?

Los llamadores de ángeles  tengo dos, uno en cana de azúcar que es de argentina y suena una belleza y otro del Valle d'Aosta que es de metal y también suena hermoso.

2. ¿Con qué estilo decorativo te identificas más?

Me gusta el mix, moderno con piezas antiguas, objetos o muebles reciclados no pueden faltar.


3. ¿Cuáles son tus medios para inspirarte/informarte sobre la decoración a la hora de crear? (acá me atrevo a re-formular la pregunta)

Muchos! La vida me inspira, un día de sol, las flores, un paseo, una vidriera, mi hijo, el sonido de las campanas de las iglesias, un paisaje, la natura, mis gatos, los colores, los perfumes, una película  fotos, blogs, la música, la lluvia, las nubes, la luz de la manana, los atardeceres,una rica comida, el arte, una muestra, viajar....

4. ¿ Qué objeto decorativo no puede faltar en tu mesita de noche?

No tengo mesita de noche porque dormimos en una cama cucheta matrimonial jejeje sii es de ikea...

5.¿ Cuál es el aroma preferido para tu hogar ?

Vainilla, y el olor a limpio.

6. Cuando visitas una casa ajena, ¿ qué no soportas ver? (decorativamente hablando...)

No lo se, creo que sobre todo poca iluminación, quizás también cuadros tétricos...

7. ¿De qué color nunca pintarías tu salón?

Negro o beige.

8. ¿Cuál ha sido tu última adquisición para la casa?

Mmmmm la tengo medio abandonada, estoy con la onda de no llenarme de cosas, pero si vale decir, compre un adornito en cristal para el arbolito, el domingo.

9. ¿ Qué objetos merecen ser guardados/reciclados?

Todo! si se puede y si luego se hace algo...pero sobre todo, telas y frascos.

10. ¿Cuál es tu lugar/rincón/espacio preferido de la casa?
El divan! lo adoro, no se que tiene, pero logra hacerme dormir como un bebe jejeje

11. ¿Que proyecto decorativo tenés pendiente para tu casa?

Unas cuantas cosas, la habitación, decorar con fotos algunas paredes, reciclar unos almohadones y una escalera.

c'est fini!

Los premios se los doy a estos blogs, que son de gran inspiración!



Que tengan un buen día!!



2 comentarios:

  1. Gracias por el mimo/premio!
    Me dejaste intrigada con lo de la cama cucheta...jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cama es así para cuando tenes poco espacio, una invención de ikea, pero no de las mejores... te paso el link que me olvide de publicar http://www.ikea.com/it/it/catalog/products/70242086/#/00160866

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!