20.4.12

Nada para declarar pero si para aclarar



Algunos puntos por aclarar!!! 
Quiero aclarar el tema de mi horrores ortográficos!!!, no es que sea burra, en el secundario tenia buena nota en ortografía, el tema es el siguiente, esoty en italia,  mi compu tiene un teclado italiano, por lo tanto la enie (que siempre adore) no esta..... y tampoco puedo hacerla con un código, no se porque.... el corrector ortográfico spagnolo (español) que tengo no siempre tiene toda la terminología..... hay signos que no los tengooo buuuu!!!
Pero bueno también, influye que desde hace muchos anios, hablo itaniol... escribo itaniol, y leo en italiano, pero me encanta mirar peliculas en castellano argentino cosa que no siempre es fácil conseguir, al menos que las películas sean argentinas (que no me pierdo una ni loca!) ....

No siempre traduzco las entradas en los dos idiomas, porque por ejemplo hablarle a un tano de ikea es absurdo...... por ejemplo, o traducir fragmentos de canciones argentas... en fin....

Obvio que ni siquiera mi italiano es correcto, porque lo aprendí al boleo, a los ponchazos, y bueno también porque el italiano y el castellano tienen tantas cosas parecidas que te hace confundir mas!!!

Bene bene non parlo più!!! Basta di paralare!! algunos gráficos que hice en alusión a la querida enie...
Buen FindeSemana!!! adoro los viernes!!!
diseños by La Magia di Nina




1 comentario:

  1. ciao Nina , simpatiche e colorate le tue idee!
    Tornerò a trovarti.
    Maddalena

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!