19.4.12

Las compras de Ikea

Hola! Hoy algunas de las cosas que compramos en Ikea, Un cubre acolchado para mi hijito, es muuuy tierno, me encantaron los dibujos, encima estaba a mitad de precio asi que porque no aprovechar a comprarlo? También se ve un trencito y vias en madera... son preciosos los juguetes que hacen en madera, a mi también me gustaría probar a fabricar... mmmm tengo que probar...
Ah! perchitas de colores también.....

foto by La Magia di Nina


En Italia la basura hay que diferenciarla, es decir todo lo que es plástico va en un contenedor exclusivo para eso, idem para vidrio y metal, para papel y cartón, etc.Tengo un vecino que controla lo que tiran (el que tiene tiempo, quizás podría plancharme algunas cositas no?) , asi que tengo que hacerlo bien!! jajaja si no me van a dar un sermón! Necesitaba donde poner la cantidad de basura que desechamos.... el rulo encontró estas bolsas que estan muy buenas porque son de una tela plastica bastante rigida, tienen manijitas y se abrochan entre si, super practicas.... trae cartelitos para escribir lo que va a ir dentro de cada una, encontes, con las fibras que le compre a Valito(mentiraaaa me encantaron para miiiiiii son hermosas, de un lado hacen sellito del otro fibra normal) disenie los carteles.

foto by La Magia di Nina

Este ultimo, no es porque adoro planchar, al contrario lo detesto, es una perdida de tiempo precioso para mi!! Pero lamentablemente tengo que hacerlo y no tenia tabla, encontre esta tablita, no es tierna? La pones arriba de la mesa, planchas y despues chau la guardas dentro del placard o la podes colgar detras de una puerta con su grancho....

foto by La Magia di Nina

Bueno me faltan algunas que otras cositas... ya las subiré, también estoy pintando...

Que tu día sea mejor que ayer!

4 comentarios:

  1. Que hermosooo el acolchado de Vale!! una ternura los dibus que tiene, la verdad me encanta para mí jajajaj Porqué no teníamos cosas tan bellas cuando éramos pequeñas?
    Acá tb tenemos que clasificar la basura, hay conteiners diferentes para basura orgánica, cartones y papeles, vidrios... Igual todavía no hay demasiada conciencia ecológica colectiva, pero hay muchos que ya contribuímos!
    Y sobre tus últimas fotitos, amé esa tablita de planchar!!! es super práctica y no ocupa nada de lugar, yo tengo la mía en una de las piezas y queda tan poco estético pero bue... Igual trato de no usarla demasiado jajajaj
    Bueno Natula, seguí maravillandonos con tus ideas, historias y magia! Te quierooo! Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi sabia que a vos te iba a gustar el acolchado,tenes razon cuando eramos chicas no habia cosas tan lindas! Pone contenta saber que tambien alla se empezo con el tema de diferenziar la basura... no creas que aca todo el mundo tiene esa conciencia, aunque si tienen todo al alcanze de sus manos... es educacion civil que se logra con el tiempo lo bueno que cada uno empieze, no? la tablita es divina, solo eso, vale penso que era para ir al mar... jejejejej besos gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  2. Que lindas las cosas que venden en sa super tienda! fantastic! me gusta todo te digo, aunque mi onda es mas tipo campo o country creo q le dicen me gusta todo! hermoso el acolchado, q bello es! y el juguete de madera tambien, yo cuando era chica tenias varios juguetes de madera...un muñeco, rompecabezas,tejo, el que amas me gustaba era un caballito de madera que tenia rueditas, yo me subia y podia estar las 24 horas ahi arriba, jajaja que lindo!!!te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soleee jajjaja te imagino en el caballito de madera!!! hay algunas cosas estilo country, la proxima vez que valla voy a hacer un variadito de estilos, asi hay ideas para todos los gustos!! besotes reina!

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!