2.7.12

cine inspiración bajo las estrellas

Hola! Hello! Ciao! Bienvenidas/os a mi nuevo look del blog! Estoy feliz, finalmente pude realizar este cambio! He aprendido muchisimo, estoy orgullosa de mi misma porque logre modificar el codigo html!! Wooo! no soy experta ni mucho menos, pero ahora podria decir que soy una principiante!
Una de las blogueras y lectoras me pidió que le ensenara a realizar una imagen para el banner, prometo hacer ese diy pronto.
Quiero contarles que el jueves pasado, fui a ver una película bajo las estrellas, me encanta cuando en verano realizan este tipo de iniziativa, “Cinema sotto le stelle”. Fuimos ver HugoCabret, hace tiempo que la estrenaron pero yo pude ir ahora, aprovechando de la noche cálida de verano. Se las super recomiendo, es una pelicula fantástica, llena de magia, basada en una historia real de los comienzos del cine en París allá por los años 30. Quedamos maravillados, sonido, fotografía, actores, escenas realmente una obra de arte. Si son apasionados del cine tienen que verla, el director es Martín Scorsese. 
Bueno no escribo mas, les dejo este mini collage que hice inspirada en la pelicula, y el trailler para quien no la conoce...
by La Magia di Nina
Para mi fue realmente inspiradora, entre tanta magia y fantasía un mensaje para reflexionar nos deja esta película: "Cuando una persona deja de hacer aquello que lo hace feliz es como si dejara de funcionar, como si estuviese roto..."


7 comentarios:

  1. Es preciosa esa película, yo fui a verla al cine hace ya algunos meses, y la disfruté mucho.
    Que bien eso de que aprendiste a modificar el codigo html.. yo ni idea de esas cosas. Por eso uso una plantilla prediseñada en mi blog, pero como me gusta como queda no busco innovarla demasiado por ahora.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Estetla es verdaderamente preciosa esa peli, me imagino que en el cine y en 3d debe ser mas bella aun! yo tb uso una plantilla prediseniada pero le hice algunas personalizaciones... si en algun momento necesitas una ayudita no dudes en preguntarme. beso!

      Eliminar
  2. Qué buen programa! Quiero ver esa peli, gracias. Beso, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole mirala con los chicos porque es hermosa!besos.

      Eliminar
  3. Hola Nina, el blog te está quedando hermoso y esa lectora pediguëña espero ser yo...jajajaj. Me quedo esperando el tutorial, no hay apuro cuando puedas. Espero que pronto te llegue la carta, avisame si? La peli, todavía no la vi, la había comprado, pero venía doblada al castellano y no me gusta verlas así,las quiero en su idioma original subtituladas, es por eso que me la perdí en su momento. Voy aver si la consigo.Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo que la vi. Me pareció preciosa. Me encantan este tipo de mensajes que son tan inspiradores.

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
  5. Quedo super el blog! super ! sos una genia creando constantemente!!!!sole v

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!