9.8.12

Perdida...


Hola! Estoy perdida y desaparecida, volví hace unos días, pero me cuesta adaptarme a la routine!
Me enamore de un lugar, donde el mar es azul turqueza, las playas doradas, selvajes y cada una distinta, en algunos lugares parece que estas en irlanda, pero no, es italia, es una isla, ella es Sardegna....

Hace mas de dos  años atrás una amiga me invito unos días a esta isla maravillosa, y me había fascinado, esta vez invitados por otros amigos fuimos hacia la costa que mira a la españa.... y me enamore de este lugar.

Ya les he contado que “nos gusta” sacar fotos, bueno, somos exagerados, un poco enfermos, busquen ustedes el adjetivo mas adapto, hicimos 1000 fotos!!!!! (en 7 dias, lo digo bajito) Ahora el tema es seleccionar y armar algo, quisiera tener la costancia de en cada viaje armar un libro fotografico, bueno veremos si esta vez lo logramos...

No escribo mas y les dejo esta mini mini selección, que intente hacer, no quería dejar de compartir con ustedes este precioso lugar que robo mi corazón....

(pd: mi compu no puede editar la cantidad exagerada de fotos que hicimos, es por eso que solo en este post edite solo 3.... )
Que tengas un lindo día!!

4 comentarios:

  1. Que bonito lugar!!
    Yo soy como vos, saco muchisimas fotos, y especialmente si estoy de vacaciones y en un lugar tan bello.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Estela, no se podia dejar de sacar fotos en un lugar asi!
      beso, gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. que hermoso lugar....paradisiaco!!!perfecto..como no enamorarse!solev

    ResponderEliminar
  3. ah que bueno encontrar a alguien como yo que ama sacar fotos jajaja...y que lugar!!!es imposible resistirse no es cierto? muy muy lindo de verdad!!!
    pero mepa que te quedaste corta eh? :P estaria bueno que subas más!!! =D

    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!