29.12.12

Fuerza Natural

Se termino el 2012 y no lo puedo creer, así como tampoco puedo creer que estoy terminando de preparar las valijas para ir a visitar a mi familia y algunos amigos/as que aun han quedado allá del otro lado del charco.
Este año fue de muchos cambios para mi y mi piccola familia, ciudad nueva, conocer gente nueva o al menos intentar, clima nuevo, escuela nueva del niño, volver a buscar trabajo, buscar encontrarme y no perderme en la nostalgia, sacar el gato Lollo de noche para que entre el día después, hacer este blog, cuantas veces me dije lo abandono para que lo hago?, otras veces lo ame!! y me dije que lindo poder estar haciendo algo que me gusta solo por simple placer, retar al gato Papu que le gusta hacerse las uñas en mi funda casi nueva del diván y sufrir por ello!, empezar a fotografiar mas seriamente y entender la belleza de una reflex, soñar con otros blogs, abrir una tienda online con muchooo miedo (y que tonta soy), disfrutar de las mañanas de silencio, sola, sin sentirme angustiada lo cual para mi es un logro extraordinario, ir mucho al cine a ver películas de niños y sentirme como una bambina feliz :)




Creo que de todo esto lo mejor que hice fue eso, no perderme en la nostalgia, si bien hubo días difíciles, días que me odiaba un poquito, otros en los que me ame un poco mas. Días en que creí que podía hacer todo, otros un poco menos, igualmente, fui avanti, y acá estoy, sintiéndome bastante bien conmigo misma (es casi un milagro, no en realidad, es un milagro!)
Me voy por un mes y espero que la compania área se porte bien y estar el 31 pisando suelo rosarino, con el calor húmedo que nos envolverá pero nada importa total hay pelopincho (dicese pileta plástica) para remojarse!


Quiero decirle al 2013 (año impar, debería traer suerte! no?) que se porte bien con migo, con mi familia, con mis amigos/as, con las blogueras, con la gente que busca trabajo, y con los que ya lo tienen que lo sigan teniendo, que nos de salud, alegría  la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas, que hagamos feliz a alguien, que nos amemos mas, que nuestros gatos no se hagan las uñas en el diván  que la creatividad se apodere de mi alma, que Lollo vuelva, que mi tienda funcione, que mi hijo sea feliz, que podamos empezar a cumplir nuestro sueños para que vengan otros....



Allora! nos vemos el año próximo por este canal, quizás con cambios, no lo se, lo que si se es que en enero quiero ir a disfrutar de momentos con familias y amigos, tomar mates hasta quedar verde, tereres con Sole hasta quedar naranjas, comer algún asadito, reír mucho, abrazar mucho.

Les dejo mis mejores deseos queridisimas lectoras, disfruten con gente bonita de la mejor manera y a esperar el 2013 con optimismo que lo mejor esta por llegar!
Ci vediamo presto!


Este vídeo y canción es en honor a mi Valito que adora cantarla y me hace reír mucho, disfrútenla!

8 comentarios:

  1. Hermosas fotos y hermosos deseos!!! Chin chin mirando a los ojos por que se cumplan (sobre todo el del gato arañando el sllón jaja)...
    Disfrutá el descanso merecido en Rosario! Acá estaremos esperándote pacientemente
    Beso grande y Muy Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. que lindo post Nati, bellisimas fotos y que lindo todo lo que deseas!
    La verdad que tengo muchas ganas de conocerte asi que ojala que en febrero se nos de! ;)

    te mando un abrazo grande y que tengas un feliz viaje y un gran inicio de 2013!!!

    besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que bellas palabras...me hiciste llorar!!!!brindare por que todos estos deseos se cumplan!!te quiero!!!Vamos a quedar naranjas!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Nati, a mi también me hiciste lagrimear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué deseos y fotos tan bonitos. Feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo todo Nina, pasalo genial en tu viaje, disfrutá y dejate disfrutar!!!!Que todo sume en experiencia y amores. Besotes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindura!!que la pases muy bonito,ojala vengas con lindas fotos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  8. Hermosos deseos Nina! Cada día sera una oportunidad de realizarlos! Abrazo fuerte y feliz nuevo ciclo!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!