3.12.12

noviembre ya paso... y el cumple también..


Si paso una semana y paso el cumple de mi Valito, y la verdad fue una fiesta hermosa, cocine, prepare, etc, trate de llegar fresca con intenciones de fotografiar, pero me fue imposible!!! Entre preparar todo, recibir los invitados, cuando termino la fiesta me di cuenta que no fotografié todo lo que me hubiese gustado, en realidad nada fotografié!  pero gracias al cielo mi querido Rulo fue el photoreporter y menos mal que lo hizo el, porque yo soy malisima  cuando tengo poca luz, entro en tilt! La fiesta fue en un teatro, la obra hermosa con un mensaje bello para los nenes sobre la importancia de los deseos y los sueños.... 
La verdad que yo tenia un poco de miedo que no gustara la idea, que no viniese nadiee!! Y me equivoque, una vez mas, la vida me demuestra que tengo que confiar en mi... porque principalmente Vale quedo fascinado, se divirtió  estaba contento, y vinieron su mas amiguitos, si hubiese podido fotografiar sus caritas, la ilusión en sus ojitos, con sus paquetes de regalo y tarjetitas escritas por ellos, no lo podía creer.
Los papas re buena onda y contentos, y las chicas del teatro, divinas, una onda fantástica  y todo eso hizo que todo fluyera, y que la buena energía se sintiera en el aire.

Si è già passata una settimana ed è passato il  compleanno del mio Valito, e la verità è stata una bellissima festa, ho cucinato, preparato, ecc,  ho cercato di arrivare alla festa fresca con l’intenzione di fotografare ma mi è stato impossibile  Tra preparare tutto, ricevere gli invitati, quando è finita la festa mi sono ressa conto che non avevo fatto nessuna foto, ma grazie al cielo il mio caro Rulo ha fatto il photoreporter e meno male perché io quando non ce luce  entro in panico perché non sono  capace L La festa è stata in un teatro, lo spettacolo bellissimo con un messaggio bello da dare ai bambini,  sulla importanza dei sogni e desideri…
La verità io avevo un po paura che non piacesi l’idea o che non venisse nessuno! Ma mi sono sbagliata,  ancora una volta la vita mi ha dimostrato che devo avere fiducia in me… perché innanzitutto Vale è rimasto affascinato  si è divertito, era contento, e sono venuti i suoi amichetti, se avesi potuto fotografare le loro faccine  la illusione negli occhietti, con i suoi regali e bigliettini scritti da loro, non ci credevo!
I genitori con buona vibra e contenti, e le ragazze del teatro, gentilissime, carinissime, e tutto ha fatto che sia stato davvero bello.







La gente del Teatro ISV son muy buenos, ya sea en la actuación  en el juego de luces, la música envolvente, era imposible no quedar encantados...
La gente del Teatro ISV sono molto bravi, con la loro recita, il gioco di luci e la musica coinvolgente, era impossibile non rimanere incantati….

Gracias Vida, Gracias Manu, Gracias Rulo, Gracias por poder festejar el cumpleaños de miValito.
Grazie alla vita, grazie Manu, grazie Rulo, grazie per aver potuto festeggiare il compleanno del mio Valito

1 comentario:

  1. que lindo y original festejar el cumple en un teatro! una idea genial! :)

    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!