25.2.13

Aspetando la primavera...



Estoy aquí con ella, esperando la primavera, el renacimiento de la vida, aunque si el tiempo no nos da tregua y sigue nevando.... y señales de primavera no hay... quizás exista un porque...

Aveces las cosas no llegan enseguida, requiere su tiempo, su proceso, momentos donde el tiempo sabiamente nos hace esperar... porque probablemente hay algo que debemos aprender...



Como en la creación  desde algo pequeño hasta a algo magnifico, requiere un tiempo, de pensar, investigar, probar, equivocarse, volver a probar, hasta llegar a un resultado.



Y en todo ese proceso, desde el mas pequeño al mas grande, aprender, poder disfrutar de ello.

Que mas decir que este sea para ustedes un gran lunes para que tengan una maravillosa semana.
baci y gracias por estar ahi :)


7 comentarios:

  1. aaay si pero que espera maledetta no?! :D
    yo quiero y exijo que vuelva por lo menos la luz! tantos dias nublados me tienen mal :(

    me gusta tu diseño y todo el proceso! ;)

    besos y buena semana!!! a ver si nos vemos eh?! :D

    ResponderEliminar
  2. siiii una espera verdaderamente maledetta!! no puedo creer que hoy hay sol!!! me dan ganas de salir corriendo y estar todo el dia afuera en un parque!! pero todavia hace frioo brrrrrr
    SI cuando nos vemos? ahora te escribo ;)
    baci e buona settimana!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino como esperas la primavera. Yo este año creo que me volví un poco mas invernal. Tal vez porque me hallo mas en lo introspectivo ultimamente... o porque el calor del asfalto es contraproducente a cualquier intento de inspiración en la ciudad? no se, jajaja, pero si pudiera te mandaría una encomienda con la primavera envuelta, ya. Porque se que la vas a saber disfrutar. besitos Nina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mieli linda, yo generalmente soy muy invernal, es mas introspectivo es verdad, pero necesito luz! y sacarme un poco de ropa, jejejjeje y ver color!!! esta como todo muy grisecito ;)
      Bueno voy hacer de cuenta que me llega tu cajita con primavera sublime :D besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Permiso,
    llego desde lo de Roville.
    Un gusto.
    Comienzo a seguirte!!
    Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pase adelante!! Bienvenida:D
      Tanti saluti!!! ;)

      Eliminar
  5. Hermoso el post de Roville! Y hermoso tu tapadito azul ♥!
    Beso grandote

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!