26.12.13

gratitud...















La verdad es que cuando llegan estas fechas se me hace imposible no extrañar a mi familia, y quisiera poder compartir esa noche con ellos, mas allá del caos y las agitaciones que generan estas fiestas a mi me gustaría estar en el medio de ese gran barullo. Sera que tengo recuerdos hermosos de mi infancia y de mas grandecita también ;), familia, estrellitas, la esperada ansiosa de papa Noel, el arbolito, la mesa linda, la reunión, el brindis, la salida para ir a bailar con las amigas.
Quizás es porque desde lejos se puede ver aquello que realmente importa, el hecho de celebrar de estar juntos, mas allá de las creencias.
Y en todos estos 10 años siempre tuve el honor de ser invitada a alguna casa, a compartir una mesa, risas, una comida rica preparada con amor. Y pese a que en alguna parte de mi atravesaba un océano, no pude dejar de sentirme también querida acá, y poder celebrar el hecho de estar, eso fue gracias a Ana y Amerigo, a Claudia, la familia di Claudia, a Hernan, a Stefi y Massi, a Manu y Lele, a Laura, Fernando e hijas... no se si leerán alguna vez esto, pero mis gracias son desde lo mas profundo de mi corazón.
Sera por eso que cuando siento la gente que se lamenta de la navidad, de las reuniones,  a mi me barbotea en el estomago un ruido, que me dan ganas de decirles que abran sus ojos, que lo importante es simplemente estar juntos a quienes amamos, que no pierdan ese sentido, esa magia que puede tener esta fecha y sentir a pleno la gratitud.


Espero que  ustedes hayan podido sentir también esa gratitud!

2 comentarios:

  1. Linda Nina! te abrazo fuerte desde acá!
    Feliz año, con mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te abrazo desde aca Lauren linda!

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!