9.1.14

mi super eroe...


Una de las 4 leyes de espiritualidad que se enseñan en la India dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Yo creo firmemente en esta ley, se que en la vida  alguien llega para darte un mensaje, una señal, una inspiración, y a veces para salvarte de algo de alguna manera...
Hay personitas que te hacen abrir los ojos, que te hacen reedescubrir la belleza de la vida, en las cosas mas simples, volver a probar el descubrir, el asombro, la felicidad por cualquier tontería,  la ingenuidad, el amor incondicional...
Esa personita es mi super eroe! así lo llamo yo en mi mas profunda intimidad, cuando me quedo embobada, admirando su sabiduría pese a su corta edad... observar sus expresiones, me hacen despertar, y ver mil y una vez...  cuantos motivos hay para ser feliz...
Observar a un niño es una fuente de energía, de inspiración,  de belleza pura, de sabiduría .. y si pueden ser grandes super heroes y grandes maestros... porque el modo en que un niño percibe la vida, es la forma mas maravillosa, y llena de fantasía que pueda existir...





Una delle 4 leggi di spiritualità che si insegnano nella India dice: "La persona che arriva è la persona corretta", vuoldire che nessuno arriva alle nostre vite per casualità, tutte le persone che ci circondano, che interagiscono con noi, ci sono per un motivo, per insegnarci e avanzare in ogni situazione. Io credo fermamente in questa legge, so che nella vita qualcuno arriva per darti un messaggio, un segno, una inspirazione e avvolte per salvarti in qualche maniera...
Ci sono persone che ti fanno aprire gli occhi, ci fanno riscoprire la bellezza della vita, nelle cose più semplici, ci fanno provare lo scoprire, lo stupore, la felicita per qualsiasi cosa, l'amore incondizionale...
Quella personcina è il mio super eroi! cosi lo chiamo io, nella mia intimità più profonda, quando rimango assorta, ammirando la sua saggezza aldilà della sua corta eta... osservare le sue espressioni, mi fanno svegliare e vedere mille e una altra volta... quanti motivi ci sono per essere felici...
Osservare un bambino è una fonte di energia, di ispirazione, di bellezza pura, di saggezza... e possono essere grandi super eroi e grandi maestri... perché nel modo in cui un bimbo percepisce la vita, è il modo più meraviglioso, e pieno di fantasia che possa esistere....




Creo que cada uno en su vida tiene su super heroe, el es el mio, y el tuyo cual es?
Credo che ogni uno nella sua vita ha un super eroe, lui è il mio, e il tuo qual'è?




2 comentarios:

  1. ay pero qué super héroe divino!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo no puedo se objetiva para mi tb es divino! jijji beso

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!