20.3.14

Happy



Sabían que hoy es el día internacional de la felicidad???
Yo me entere ayer, precisamente... Y la verdad pienso que la felicidad merece tener lugar todos los días, al menos en algún momento del día, debe ser celebrada, sea por lo que sea hasta la cosa mas ínfima.
Porque la felicidad o mejor dicho esos momentos de felicidad son la razón de nuestro existir y por lo tanto es nuestra obligación-derecho ejercerla, no creen?
Adoro esta canción, mas allá de que su estribillo repite happy happy happy, es tan happy, que escucharla no puede mas que dar alegría, una sensación de felicidad.
Yo tengo algunos rituales de alegría o momentos de felicidad, algunos son banales otros un poco menos, por ejemplo cuando despierto todos los días a mi peque por las mañanas lo hago con besos, cosquillas, con un juego que mido cuanto creció durante la noche estirando sus piernas y me da mucha felicidad ver su carita riéndose, con los ojos aun cerrados. Otra por ejemplo, es poder sentir el sol en la cara, cuando voy en bici, es una sensación maravillosa para mi, como el poder hacer una foto de algo que cocine y sentir ese cosquilleo en el estomago, como también reír descaradamente todas las noches con una serie que pasan en mtv, se llama Modern Family, cuando me llama una amiga (especialmente la Stefi de roma), o cuando vamos en la ruta y nos ponemos a bailar los tres en el auto, descubrir un lugar nuevo, contemplar la naturaleza,  en fin podría escribir mucho mas pero no quiero aburrir :P (cuando el me dice: Mamma ti voglio bene)
Simplemente les deseo un día Happy, hagan alguna locurita que las haga sentir así Happy (yo quisiera bailar por la calle para Pharrell, es una verdadera locurita no?)


buon giovedi super happy!

pd: estas fotos son del 2004, la primera vez que fui a parís, fui también al euro disney, cuanto me divertí, nunca creí que iba terminar bailando por la calle con otras personas con música de disney :D (sin ninguna sustancia química agregada, era solo felicidad!)

psss les dejo 2 versiones de Happy Napolitana y Happy Catania con todo el colorido espectacular del sur de italia :D

7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, son muy divertidas..
    No me sabia lo del dia de la felicidad.. lindo dato!
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrellita!! sii viste yo tampoco lo sabia lo escuche ayer en la tele y despues verifique por internet y es very!!
      gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. Muy lindo post! y hermosas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina que linda coincidencia, me encanto tu blog, el diseño es muy lindo, espero sigamos en contacto.

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!