18.4.14

mas color feliz :D

Hola! seguramente muchos están en vacaciones de pascuas, algunos viajando por algún lugar (que lindo!), y otros disfrutando de estar en casa con sus familias o con quienes quieran, seguramente en algún momento de ocio se conectan a internet y podrán ver un hermoso color, hoy tengo el honor de presentar un color feliz de:
Ciao! Sicuramente molti stanno già godendo delle vacanze di pasqua, alcuni in viaggio da qualche parte (che bello!), e altri godendo il piacere di stare a casa con i cari, sicuramente in questi giorni ci sarà un momento di ozio per collegarsi alla web e poter vedere un bellissimo colore, oggi ho il piacere di presentarvi un colore felice di: 

Lauren♥




"Dudé mucho mucho acerca de qué foto enviarte: primero pensé en algo de lo que yo tejo, por el placer que me produce hacerlo, después se me ocurrió enviarte una foto de algo cocinado por mí que a mi flia. le gusta mucho, por el placer del disfrute, de la panza satisfecha y el corazón contento. Más tarde encontré una foto de Caminito, con tantos colores plenos y vibrantes, y por un instante pensé en enviarte ésa por lo colorido de la imagen. Pero, finalmente, me decidí por esta foto, movida, relajada, una foto casual, improvisada, con amarillos, lilas y blancos con fucsias. Los verdaderos colores de mi felicidad.
Te confieso que es la 1era vez que muestro una foto de los míos. No sé, no me gusta mucho exponerlos. Pero no podía ser otra. Mi felicidad está ahí, y siempre siempre tiene que ver con ellos."
Queres conocer mas a Lauren, podes visitarla en currumichuti.blogspot.it * www.facebook.com/Currumichuti

"Ho dubitato molto riguardo a che fotografia inviarti: prima ho pensato alle mie creazioni, per il piacere che mi produce quando lo realizzo, dopo ho pensato inviarti una fotografia di qualcosa che cucino per la mi famiglia, per il piacere del magiare, della panza sazia e il cuore contento. Dopo ho trovato una fotografia di Caminito, con  tanti colori pieni e vibranti, e per un instante ho pensato di inviare quella immagine per i colori. Ma, finalmente ho deciso per questa fotografia, mossa, rilassata, casual, improvvisata, con gialli, lilla e bianchi con fucsia. I veri colori della mia felicita.
Ti confido che è la prima volta che mostro una fotografia dei miei. Non so, non mi piace esporgli. Pero non poteva essere una altra. La mia felicita è in loro, e sempre sempre, si tratta con loro."
Vuoi conoscere di più a Lauren, puoi visitarla in currumichuti.blogspot.it * www.facebook.com/Currumichuti


Gracias Lauren por confiar, y mostranos algo tan bello como tus hijos! En esa foto se ve esa felicidad en cada detalle, desde sus caritas al movimiento, todo lo que expresa con mucho color feliz :D
Grazie Lauren per fidarti, e mostrarvi quello tanto prezioso come i tuoi figli! In questa foto si vede la felicita in ogni dettaglio, dalle loro faccine al movimento, tutto quello che esprime con molto colore felice :D

Para quienes llegan recien pueden ver la consigna del proyecto aquiSi quieren ver mas colores felices aca y aca.
Per chi arriva adesso può vedere di che si tratta il progetto quiSe volte vedere più colori felici qui e qui.


Que tengan una feliz Pascua, y observen-disfruten de cuantos momento felices los rodean (tengan la camara cerca!!!)
Vi auguro una Pasquetta felice, e osservate-godete tutti i momenti felici che vi circondano (tenete la camera vicina!!)
baci

1 comentario:

  1. Gracias enormes Nati!!!! amé amé amé la música que pusiste en este post una belleza....gracias!!!
    Besotes y felices pascuas!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!