4.4.14

Primera Foto

Eh si...visto que soy yo quien lanzo el proyecto QUE COLOR TIENE LA FELICIDAD, les traigo una foto que representa para mi el color de la felicity :D
Eh già... se come sono io quella che ha lanciato il progetto CHE COLORE HA LA FELICITA, vi mostro una fotografia che per me rappresenta il colore della felicity :D







Ma perché??? Porque las flores para mi son felicidad, sobre todo esas que nacen por los parques o campos, sin pedir permiso, y cambian el paisaje con su belleza, sus colores son felices, y mágicamente se combinan entre ellos...  cuando las miro siento el Color de la Felicidad 
Porque??? Perché i fiori sono felicita per me, sopratutto quelle che nascono nei parchi o campagna, senza chiedere permesso, e cambiano il paisaggio con la loro bellezza, i suoi colori sono felici e magicamente si abinano tra loro... quando li guardo sento il Colore de la Felicidad♥

Buen fin de semana! aprovechen a fotografiar sus momentos felices!

4 comentarios:

  1. Qué lindas florcitas campestres Naty!!! Yo me voy a inspirar y seguro que te voy a mandar algo antes de fin de mes... :P
    Voy a poner el loguito en mi blog!
    Beso grandote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauren!!! dejate inspirar!! te espero!! besos

      Eliminar
  2. Qué hermosa foto, qué hermoso resuenan las flores dentro del alma, a mí me hacen tan biennnn. Prometo mandar mi fotito Nina! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariam!! sii las flores hacen muy bien!!! te espero, baci

      Eliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!