13.4.12

Alguien siempre te puede regalar una sonrisa...

Hoy es un día un triste para mi, encima hace frió y estoy lejos de casa (argentina) hace tiempo que estoy sentada en esta compu, yo me pregunto para que existen las guerras... no tengo un cohete en el pantalón, jejeje
En fin después de esta especie de broma (que espero que se entienda que era la canción de los Abuelos de la Nada ;) ) quería dedicarles estos corazones a los blogs que sigo, no se si ellas me leen no tengo idea, pero bueno al final del día se me dio por mirarlos y me alegraron el final del día.... y porque? porque en ellas veo que hay gente que usa la bondad, en el hecho de hacernos soniar, viajar con las cosas que nos muestran.... y sobre todo de sacarte un sonrisa cuando todo se ve gris....
foto by La Magia di Nina
Que termines bien el día como yo.... y si estas triste visita los blogs que sigo.... hay mucho color!!!;)

1 comentario:

  1. gracias por regalarme esta sonrisa! hermosos los corazones! siempre estas cerca amiga, te quiero con el corazon y mas!y mas.!termine muy lindo el dia, con esta sonrisa...todo vuelve a nacer....beso mil sole

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!