10.4.12

Había una vez un gato gris...


Había una vez un gato que apareció como por arte de magia en mi jardín.... Este senior gato gris, entro por el agujero del alambrado sin pedir permiso y se presento ante mi… me miro fijo con sus dos ojos que hablaban y yo tuve que decirle que se podia quedarse…
El gato gris es especial como todos mis gatos, sus ojos hablan y parecen estar delineados con lápiz negro, su cabeza es enorme y tiene el poder mágico de sacarte la mala onda con el simple hecho de cabezearte la planta de los pies…
Dicen que si un gato se aparece en tu casa es por algo, y si es asi, Lollo vino para decirme que ya no ibamos mas a ser dos sino tres…. A los días supe que estaba embarazada….
Hay un dicho que creo que es argentino, que dice “es crreeerrr o reventarrrr”, marcando bien las errresss…

Gato Lollo Gris, sera romano?quien sabe su pasado? La question es que Lollo se quedo, y ya era parte de la familia, por lo tanto tuvimos que traerlo a Pavia junto con Negro y Papu (mis otros 2 gatos), Hayyy que aventura esa, tres gatos en jaulas apiladas en un carrito por la estación de trenes de roma (llamabamos solo un poquito la atención)… Lollo es un gato grande de tamanio, con una bondad que lo desborda y lo mas comico es que su maullido es pequenio y no coincidie con esa voluminosidad…. A veces también hace operetas sobre todo cuando quiere salir… Lollo es un espiritu libre, no puede estar encerrado mucho tiempo, el a la noche necesita salir a hacer sus viajes astrales… entonces saben que tuvimos terminar haciendo??  Todas las noches despues de la cena el senior quiere salir, hay que bajar abrir la puerta del edificio, entonces El se va, camina zigzagueando por las callecitas medievales en busca de aventuras…. hay que abrirle la puerta para ir a jugar….
foto by La Magia di Nina


El día después cuando vuelve, el senior se duerme todo, pero a veces hay alguien que lo despierta...
foto by La Magia di Nina
Y colorin colorado este cuento ha terminado. Espero que les haya gustado.
Gracias por visitarme!!!


2 comentarios:

  1. Que linda historia la de Lollo! me encanto! quiero mas!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa historia, no sabía q Lollo te fue anunciar la llegada de Valen!! es maravilloso!! Estos pequeños seres nos abrigan el alma! Yo nunca dejo de pensar en Clarita q me cuida desde el cielo y q estuvo conmigo cuando mas sola me sentí... Ahora me doy cuenta que tb me vino a anunciar algo cuando aquella noche bajé y me la encontré llorando en la puerta... Te quiero amiguita! Romi

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!