10.4.12

Lo prometido es deuda!!! Tutorial del bolso jeans!

Hola, como han pasado las pascuas? espero que muy bien.... Yo bien tranqui disfrutando con mi piccola familia de estar unos días seguidos todos juntos :D
Vallamos al concreto! Un jeans se te rompio? mira una de las tantas cosas que se puden hacer...
foto by La Magia di Nina
Primero cortale las piernas (frase celebre del Diego), generalmente los jeans se rompen en la zona del tiro o donde las piernas rozan.



Despues lo di vuelta y corte la parte rota (paso 1) tratando de darle una forma (paso 2) asi... y por ultimo lo cosí con maquina (paso 3)
foto by La Magia di Nina

Después cosi un triangulo a cada lado de la parte inferior del bolso, para que le de mas forma de bolso de esta manera...

foto by La Magia di Nina

Por ultimo con las patas hice la tira de sostén (es decir manija) y la cosí a los costados del bolso. Tambien le agregue unos botones en los bolsillos y en la cintura, y con las costuras de los bordes de las piernas que me sobraron hice los hojales.
foto by La Magia di Nina


Y listo el bolso, aclaro que todas las costuras las hice dobles para que quede bien reforzado y a la manija la cosi varias veces en los costados para darle un mayor refuerzo, visto que ten dra que cargar con las millones de cosas que siempre llevo en la cartera!!
Bueno hasta la próxima, que tengas un buen día!;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!