9.8.12

La península del Sinis

Aprovecho que el niño me deja editar las fotos!!!
Para quien le interesa geografía y demás, este lugar es la Península del Sinis, no es muy turístico porque no es tan conocido como otras destinaciones de Sardegna. Esto le da un valor mas para mi, porque sus playas conservan su propia naturaleza, y toda esta zona la han convertido en "area protteta", es decir no podes llevarte ni destruir nada, no se puede pescar, hay que conservar y proteger este lugar (cabe decir que esta disposición debería ser para el mundo entero, no?). La han elegido especialmente por su peculiaridad ambiental y cultural. En los próximos post les contare y mostrare su historia.
Esta en particular es una playa que este verano existía, gracias al mar que lo permitió, trajo una arena de piedritas blancas preciosas y nos dio este regalo. 



Estas fotos estoy casi segura que las hizo Rulo (mi marrito) es que con tantas fotos ahora "se me enreda la pita" (así decía una amiga hondureña)
Hermosa esta tortuga en piedra, que mira hacia el mar.
Que termines bien tu día!!







7 comentarios:

  1. Que lindas fotos...no importa que las hayan sacadas vos o "tuo marrrito" porque ya sabemos que los dos son buenos fotografos!!! Calu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Calu!! vos nos conoces bien somos demasiado fanáticos!! se nos mezclan las fotos!! jajaja è bravo mio marrrritoo

      Eliminar
  2. Hacés re bien en andar desaparecida, nena, en un lugar así...gracias que te tomás un tiempo para sacar fotos!!!!!!!Besotes y seguí disfrutando de semejante hermosura!

    ResponderEliminar
  3. me mato la tortuga! que bella! parece de verdad!! presiosa la foto!!!solev

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas fotos!!! muero por visitar el sur de Italia!!! =)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron tus fotos y ese lugar!
    Acá está haciendo tanto frío! extraño el calorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me hiciste viajar mentalmente! Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por estar aquí! Grazie per essere qui! Thanks for you visit!